ZACARIAS IRÚN DE VISITA POR LIMPIO

El martes último, el dirigente colorado Javier Zacarías Irún, uno de los precandidatos a la presidencia de la republica para el 2013, se reunió con unos 20 dirigentes colorados de este distrito. En la reunión que se realizó en la vivienda particular, del ex candidato colorado a la Intendencia local Víctor Rivas, presentó a los asistentes sus pretensiones de ser presidente de la republica. En todo su discurso, el dirigente, se tiró contra uno de los precandidatos-Horacio Cartes-, aunque no menciono su nombre pero si utilizó calificativos descriptivos como candidato del dinero, de la billetera, de los bancos y de las tabacaleras.

Zacarías Irún sostuvo que él no es candidato de ningún poder económico, ni tampoco tiene pretensiones personales, simplemente es un candidato del “pueblo”. Manifestó que la reunión es justamente para mostrar que su candidatura va a respetar a la dirigencia colorada, la militancia del partido, por la que lucharon sus antepasados.  Dijo que no tendrá la plata para comprar conciencia pero si el dinero necesario para ganar las elecciones, “los demás solo piensan en comprar conciencias pero yo voy a llegar al corazón del pueblo que no tiene precio”, acotó.

Afirmó que estos candidatos van a buscar  calumniar, con mentiras su campaña. Sin embargo, aseguro que están preparados para ganar  la presidencia de la republica en el 2013.

En otro momento, el dirigente recomendó: “a aquellos que ya se creen presidente y están repartiendo ministerios que pertenecen al partido, le dijo que se callen y calmen porque el pueblo va a decidir quién es el candidato”.

FUENTE: ABC DIGITAL


¿Te gustó este artículo? Comparte con tus amigos

Artículos relacionados

Related posts has been disabled.

Comentarios

Sé primero en comentar.

Trackbacks

Este artículo no tiene trackbacks.

Observacion:

- Radio Union FM no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.

- Se anularán los comentarios de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías.

Sidebar

Publicidad



Radio On Line

Enviar mensajes a la Radio

Buscar por categorías