domingo, 17 octubre, 2021.
25.9 C
Limpio

Asalto a estación de servicios en Limpio

Tres personas asaltaron en la madrugada de este viernes una estación de servicios en Limpio. La Policía pudo detener a uno de ellos, un adolescente de 17 años, tras una persecución. Se recuperó una motocicleta que había sido robada y G. 232.000, que significó parte del dinero sustraído a una de las víctimas. Los otros dos autores lograron escapar.

El hecho se dio alrededor de las 01:00 de este viernes en una estación de servicios del emblema Petrochaco, ubicado en la avenida Rita E. de Aveiro de la fracción “Huguito” de Limpio, informó Rodolfo López, periodista de ABC. Según el relato del comisario Lidio Castiñeira, jefe de la Comisaría 9ª de Limpio, tres personas llegaron a bordo de dos motocicletas en el sitio y, a punta de arma de fuego, perpetraron el asalto. Resultaron víctimas Samira Abigail Rodríguez Valdovinos (24) y Genaro Ulises Daniel Centurión Lezcano (25), ambos playeros de la estación, como también Yessica Monserrath Ferreira González (19), cajera de la tienda del servicentro, además de dos adolescentes de 14 y 16 años que serían repartidores a domicilio, según el parte policial.

Los ladrones se llevaron la moto de uno de los repartidores, que llegaron hasta el surtidor para cargar combustible. Una vez notificada la Policía a través del Sistema 911, los agentes lograron atrapar a uno de los delincuentes que iba en la moto robada. Se trata de un adolescente de 17 años, quien posee dos antecedentes por hurto agravado que datan del 2019. El detenido fue trasladado a la sede de la comisaría con el biciclo para el procedimiento de rigor y luego fue derivado al Hospital del Indígena para su diagnóstico médico porque tenía lesiones viejas en ambas piernas, detalla el parte. El hecho fue comunicado a la fiscala de turno, Elena Fiore, quien dispuso que el detenido quede preso en la comisaría.

Fuente: ABC Digital

Lo más Leido

Te puede interesar