jueves, 16 septiembre, 2021.
20.9 C
Limpio

Dos concejales de Limpio, entre los “salvadores” de Hugo Javier

El matutino ABC Color publica hoy un detalle de la votación de ayer para solicitar la intervención de la Gobernación de Central, a cargo de Hugo Javier González (ANR, cartista). Dos concejales departamentales oriundos de nuestra ciudad figuran entre los “salvadores”.

El pedido de intervención de la administración del locutor número 2 fue presentado por siete ediles liberales tras la denuncia de la Secretaria Nacional Anticorrupción (Senac) y la Subsecretaria de Estado de Tributación (SET) del uso de facturas clonadas para rendir G. 6.382 millones del fondo de emergencia por el covid-19, según detalla el citado diario capitalino.

A pesar del escándalo los concejales colorados Derlis Maciel, Oscar Delvalle, Jadiyi Ibarrola, Sixta Estigarribia, Enrique Ojeda; Walter Maciel, Crispín Vallejos, Gustavo Machuca, Esmilse Bobadilla y Alejandro con apoyo del liberal Mario Aguilera votaron contra la intervención. Bobadilla y Núñez son representantes de la ciudad de Limpio, según el detalle del citado matutino.

Lo más Leido

Te puede interesar