domingo, 17 octubre, 2021.
25.9 C
Limpio

EE.UU. donará 1 millón de dosis más de vacunas Pfizer a Paraguay

El encargado de negocios de la embajada de Estados Unidos en Paraguay, Joseph Salazar, anunció este domingo 25 de julio del corriente, la donación de otro millón de vacunas BioNTech/Pfizer contra el coronavirus, que se suman a otro monto similar entregadas por su país a comienzos de mes.

«En los próximos días, #EEUU donará 1 millón de dosis más de vacunas #Pfizer a #Paraguay. Nuestra donación de dos millones de vacunas a Paraguay es una inversión para un futuro mejor para todos. Juntos superaremos esta pandemia», publicó Salazar en su cuenta de Twitter. Además, Paraguay suscribió un contrato de un millón de dosis con el mismo laboratorio y ya ha recibido algunas entregas del monto total.

En total, 1.821.793 personas habían recibido, al menos, una dosis, hasta el corte de las 18.00 horas del sábado 24 de julio. Las cifras de Our World in Data, actualizadas el 18 de julio, muestran que el 10,67 % de paraguayos han recibido, al menos, una dosis, mientras que el 1,98 % ya cuentan con la pauta completa. (EFE)

Lo más Leido

Te puede interesar