miércoles, 5 octubre, 2022.
28.9 C
Limpio

Festival Dame Luz se realiza este sábado en Limpio

El ciclo de festivales “Dame Luz”, organizado por la Fundación Paraguaya y el director ejecutivo Dr. Martín Burt, tendrá lugar este sábado 12 de febrero en nuestra ciudad. El evento se llevará a cabo en la plaza Silvestre Aveiro, conocida como San Antonio, de 09:00 a 13:00.

Dame Luz es una actividad libre y gratuita que ofrece propuestas gastronómicas, juegos con premios directos, sorteo de electrodomésticos, espacios de diversión para niños con juegos didácticos y globo loco, y música en vivo con artistas locales.

El director ejecutivo de la Fundación Paraguaya, Dr. Martín Burt, destacó que el objetivo de este ciclo de festivales es brindar un impulso a las comunidades para que puedan generar recursos, espacios de esparcimiento sano, y conocer los diversos programas que lleva adelante la Fundación Paraguaya para ayudar a las familias a mejorar sus condiciones de vida.

Además, de brindar la oportunidad a emprendedores y emprendedoras locales a presentar su producción, y apoya a los comités de mujeres que trabajan con la Fundación Paraguaya, a mostrar sus emprendimientos.

Las personas emprendedoras que deseen participar pueden comunicarse a través de mensajes de whatsapp al número (0981) 255 435 para solicitar un espacio en la feria, sin costo, pero son con cupos limitados.

Lo más Leido

Te puede interesar