sábado, 4 diciembre, 2021.
28.9 C
Limpio

Mafia de la frontera asesina al exdiputado suplente Carlos “Chicarõ” Sánchez

El exdiputado suplente colorado Carlos Rubén Sánchez Garcete, alias “Chicarõ”, fue acribillado a balazos en un atentado que se produjo en la mañana de este sábado en Pedro Juan Caballero. La Policía está en el lugar del ataque recabando más datos sobre lo ocurrido.

El ataque se produjo cerca de las 07:00 de hoy sábado en la propia vivienda ubicada en el barrio Mariscal Estigarribia de Pedro Juan Caballero, donde se encontraba presuntamente oculto Carlos Sánchez.

El atentado se habría perpetrado por unas 10 personas que lo rociaron a balazos, de acuerdo con los primeros reportes de la Policía.

El político colorado se encontraba sólo en su casa y sin la presencia de sus guardias privados en el momento del ataque de los criminales, que tiene el sello de la mafia de frontera.

La Policía ya está en el lugar para recabar más datos, evidencias y versiones de los vecinos, quienes dijeron de forma “gráfica” que unos “500 disparos” se oyeron en la casa de “Chicarõ”.

Ataque en el 2019

El exdiputado suplente Carlos Rubén “Chicharõ” Sánchez ya había sufrido un atentado en la colonia Piray de Capitán Bado el 27 de diciembre de 2019. Unas 10 personas fuertemente armadas habían salido al paso del vehículo en el cual se desplazaba “Chicharõ” y abrieron fuego contra él.

El político hizo una maniobra para huir, abandonando posteriormente su camioneta para así huir a pie en el monte

Fuente: ABC Digital

Lo más Leido

Te puede interesar