sábado, 4 diciembre, 2021.
28.9 C
Limpio

Nakayama, el único candidato de la oposición en Asunción

El diputado Sebastián Gar­cía del Partido Patria Querida (PPQ) declinó su candidatura a la Intendencia de Asunción y así Eduardo Nakayama, del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), será el candidato único de la oposi­ción para las elecciones muni­cipales del 10 de octubre.

García y Nakayama acorda­ron la unidad y llevar adelante el proyecto de una candida­tura única en capital para el que tenga más oportunida­des de ganar los comicios. La decisión se dio luego de rea­lizar un sondeo entre ambos candidatos y ayer fue anun­ciado la candidatura única de Eduardo Nakayama.

Señaló que la ciudadanía pide una candidatura única, madurez política y llegar unidos para impulsar el saneamiento de la ciudad con un acuerdo programático de gobierno. Apuntó que esto incluye quitar a los feudos políticos que tienen secuestrada la capital. De esta manera, Nakayama logra así la candidatura de consenso por el PLRA, el PDP, el PPQ y el PEN, entre otras agrupaciones, mientras que el Partido Hagamos oficializaría su apoyo en días más.

Fuente: ABC

Lo más Leido

Te puede interesar