domingo, 17 octubre, 2021.
25.9 C
Limpio

Otro millón de vacunas Pfizer llegó anoche

En la noche del marte llegó a Paraguay otro lote de un millón de vacunas Pfizer donado por los Estados Unidos. El avión que trajo los biológicos llevaba imágenes de la conocida saga de ciencia ficción Star Wars, cuyo primer gran éxito se tituló “Una nueva esperanza”, y este cargamento justamente representa eso para la población paraguaya.

La entrega forma parte del segundo lote de donación que realiza el gobierno de los Estados Unidos a nuestro país, totalizando de esta manera, dos millones de dosis anticovid que recibe Paraguay. 

Esta cooperación destinada a Paraguay forma parte de los 80 millones de vacunas contra COVID-19 que la Casa Blanca había anunciado distribuir por todo el mundo, en los próximos meses.

«Estados Unidos será el arsenal mundial de vacunas en nuestra lucha compartida contra este virus», dijo el presidente Biden, en un comunicado, el 3 de junio pasado. «Continuaremos haciendo todo lo posible para construir un mundo más seguro y protegido contra la amenaza de las enfermedades infecciosas», concluyó el presidente norteamericano. 

Fuente: MSPBS

Lo más Leido

Te puede interesar