miércoles, 26 enero, 2022.
28.9 C
Limpio

Pesebre comunitario de Isla Aranda gana concurso

El pesebre comunitario de la compañía Isla Aranda de nuestra ciudad logró captar la mayor cantidad de Me Gusta en redes sociales y ganó la tercera edición del Concurso de Pesebres Limpeños. La competencia organizada por el Grupo Unión con apoyo de la Cooperativa Ñanemba’e Limitada fue nuevamente todo un éxito.      

El concurso de pesebres limpeños nació con el fin de mantener la tradición y costumbres de nuestro país, comentó Ramón Jara, director del grupo de comunicaciones. Dijo que la meta es mantener el evento y de ser posible ir aumentando en cantidad de participantes como también premios.   

La competencia, además del apoyo de la cooperativa Ñanemba’e, contó con el acompañamiento de importantes emprendimientos de nuestra ciudad como el Parque Educativo, Recreativo y Ambiental Las Delicias San José, la Asociación Limpeña de Turismo (Alitur), Fundación Kuña ha Kuimba’e Katupyry, Casa Yahir de Antonio Gómez y Centro Médico San Vicente. También el Abasto Norte, Centro Deportivo San José, Construcciones San Roque de Esteban Candia y el portal digital ejulimpiope.com.py

La entrega de premio está prevista para este jueves 6 de enero, Día de Reyes Magos.

Lo más Leido

Te puede interesar