viernes, 17 septiembre, 2021.
20.9 C
Limpio

Reclamó por quema de basura y terminó muerta

La víctima fatal fue identificada como Asunción Núñez (60), mientras que resultó con algunas heridas su hija Rocío Rojas, quien fue auxiliada por vecinos y derivada al hospital del Instituto de Previsión Social (IPS) de la ciudad de Villeta.

El presunto asesino, Julio Adrián Gómez Santander (26), fue interceptado y capturado por patrulleros de la Policía sobre un camino vecinal de la ciudad de Ñemby, informaron fuentes oficiales. Julio Adrián Gómez Santander, el presunto asesino, fue detenido en plena huida, sobre un camino vecinal de Ñemby.

De acuerdo con el relato de los vecinos, poco después de las 13:00, Núñez, quien se dedica a la recolección de objetos reciclables comenzó a quemar una gran cantidad de basura en el fondo de su patio, que linda con la propiedad de la señora Asunción.

 La quemazón generó una densa humareda que en cuestión de segundos cubrió toda la cuadra, en especial la vivienda de Asunción, por ello esta fue hasta la casa del vecino para reclamarle y pedirle que apague el fuego. Sin embargo, la queja de la mujer aparentemente enfureció al hombre, quien tomó un puñal y siguió a la víctima hasta acorralarla en el portón de su casa, donde la mató. Una de las hijas de la víctima también fue herida en medio de la feroz pelea, según contaron.

Fuente: ABC Digital

Lo más Leido

Te puede interesar