miércoles, 29 marzo, 2023.
25.9 C
Limpio

Reparan junta de viaducto frente a Ferusa

Obreros del consorcio D-R (CDD Construcciones-Benito Roggio & Hijos) trabajan ahora en la reparación de la junta de dilatación de uno de los viaductos de la ruta PY03. El arreglo se realiza luego de la viralización de denuncias sobre la presencia de un peligroso buraco en el paso ubicado en ferusa.

No es la primera vez que se presenta este tipo de inconvenientes en la bautizada «ruta de oro» que aún no tiene recepción definitiva del Ministerio de Obras Públicas. Hace dos años un problema similar se presentó sobre otro viaducto, específicamente el ubicado en inmediaciones al arroyo Itay.

La ampliación de la ruta PY03 en el tramo Mariano Roque Alonso-Limpio costó 42 millones de dólares. Incluía la ampliación del trayecto propiamente como también una vía circunvalatoria de 6 kilómetros.

Lo más Leido

Te puede interesar