jueves, 7 julio, 2022.
23.4 C
Limpio

Una edición más cumplida

Vecinos de la compañía Isla Aranda de nuestra ciudad recibieron ayer los G. 500.000 como ganadores de la tercera edición del Concurso de Pesebres Limpeños. La entrega del premio estuvo a cargo de la presidenta del Consejo de Administración (CONAD) de la Cooperativa Ñanemba’e Limitada, Luciana Torres.

El pesebre galardonado consiguió 753 Me Gusta durante la votación. El montaje estuvo a cargo de todos los vecinos, detalló Graciela Ramírez, una de las involucradas.

Destacó el trabajo conjunto de los residentes de la cuadra para armar el pesebre como también emprender actividades de mejoramiento en la zona. Valoró la iniciativa emprendida por Noticias Limpio y Radio Unión con el apoyo de Ñanemba’e de premiar a los pesebres de nuestra ciudad y alentó a seguir con el concurso.

Por su lado, la presidenta del CONAD de Ñanemba’e, Luciana Torres, felicitó a los vecinos por el hermoso montaje de su pesebre. Expresó que la cooperativa seguirá apoyando este tipo de iniciativas, en especial las que buscan mantener nuestras tradiciones y costumbres.

Lo más Leido

Te puede interesar